Encuentro Juvenil ¿Dónde está tu hermano?

Bajo el lema ¿Dónde está tu hermano?, el Grupo de Pastoral Juvenil de la Comunidad Parroquial de Gibraleón en colaboración con las hermandades de la localidad organizan un encuentro juvenil en la Casa Padres Blancos de Mazagón los días 16 y 17 de septiembre.

El encuentro tiene como objetivo tener un espacio de convivencia entre los jóvenes, para compartir experiencias, conocernos y fortalecer las diversas relaciones, como hermandad y como comunidad parroquial. Así como fomentar la participación entre los jóvenes, y a disfrutar del espacio de la playa en el inicio del curso 2017-2018

El encuentro tendra diversas actividades, donde ellos puedan compartir, conocerse y vivir la fe. Durante la convivencia realizaremos un concurso de fotografia que iniciaremos el mismo día 16 al llegar y finalizará el domingo con el almuerzo. Además realizaremos una fiesta de disfraz el sábado por la noche. El domingo antes de concluir el encuentro, se premiará a la mejor fotografía como el disfraz mas innovador.

Desde estas líneas invitamos a todos/as los/as componentes de los grupos jóvenes de nuestras hermandades.

El precio de inscripción será de 10€ en concepto de estancia en el hogar.