Fechas de las Comuniones 2020

Tras el levantamiento del estado de alarma por parte del Gobierno de España, nuestro país comienza a volver a la “nueva normalidad”.

La Comunidad Parroquial por tanto también iniciará con precaución sus acciones para continuar con la vida parroquial que tiene nuestra feligresía a lo largo del año.

Una de las celebraciones que se suspendieron durante el estado de alarma, fue la Primera Comunión de muchos niños y niñas que deberían de haber realizado durante el mes de mayo.

Por tanto, tras haberse planteado múltiples opciones, desde la Parroquia de Gibraleón se ha organizado varios grupos de niños y niñas con el fin de celebrar este sacramento dentro de las mejores circunstancias.

MES DE JULIO

Sábado 4 y Domingo 5

Sábado 11 y Domingo 12

Sábado 18 y Domingo 19