Festividad de Santa Ana, patrona de Gibraleón

Como cada 26 de julio, la Iglesia Católica, la Ortodoxa y la Anglicana conmemoran a Santa Ana y San Joaquín, padres de María y, por tanto, abuelos maternos de Jesús de Nazaret.

Tradicionalmente la Parroquia de Gibraleón ha oficiado una Misa en su honor y una posterior procesión por las calles de nuestro municipio pero dadas las actuales circunstancias que vivimos, este año no podremos disfrutar de la Santa en las calles de nuestro pueblo.

No obstante se celebrará la Santa Misa a las 20:30h en la Parroquia Matriz de San Juan Bautista.

Aprovecharemos la homilía para dedicar esta jornada de oración por los afectado de la pandemia. Asimismo celebraremos la Eucaristía por el eterno descanso de todos los difuntos y el consuelo y esperanza de sus familiares.

Daremos gracias por todo el trabajo y el sacrificio realizado por tantas personas y rezaremos de manera especial por todos los mayores.