La Comunidad Parroquial celebra la Navidad

El espíritu de la Navidad ha llegado a Gibraleón y a su comunidad parroquial. Villancicos, nacimientos, zambombas y un sinfín de actos para celebrar esta época tan especial.

La Hermandad del Señor de la Sangre ha instalado en la Iglesia del Carmen su tradicional Nacimiento de la mano de su hermano D. José Carbonell Rodríguez. Se puede visitar de lunes a viernes en horario de 17:00 a 20:30h.

De igual modo la Hermandad del Rocío también ha instalado en la Ermita del Cristo de la Guadaña su característico Portal de Belén guiado por su oficial D. José Calvo. Asimismo, esta hermandad ha celebrado un año más la consolidada Zambombá navideña con la actuación de coros y grupos musicales.

No podemos olvidar lo que verdaderamente da sentido a la Navidad, el nacimiento del hijo de Dios. En día 24 de diciembre, víspera del milagro, celebramos la Solemne Misa del Gallo en la   Parroquia Matriz de San Juan Bautista acompañados de niños y mayores.