La Hermandad de la Misericordia completa su paso de misterio

La figura de Poncio Pilato y un azotador completarán el misterio de la Hermandad de la Misericordia.
La corporación del Martes Santo presentó el pasado viernes 9 de marzo las nuevas imágenes secundarias que se añadirán al paso de misterio junto a la Sagrada Imagen del Santísimo Cristo de la Misericordia Atado a la Columna de los Azotes.

Ambas imágenes muestran bastante expresividad y movimiento. La imagen de Pilato representa la soberbia y la prepotencia que el propio personaje disponía, se dispone hacia atrás mirando de reojo al Señor, y cruza las manos, mostrando el conocido gesto lavándose las manos mientras que Jesús sufre los azotes. El azotador se dispone con la rodilla en el suelo dispuesto a azotar al Señor. Ambas imágenes ha sido realizadas por el joven escultor palmerino Martín Lagares.

En un escenario único como el Convento de Nuestra Señora del Vado se desarrolló este acto donde también fue presentado el cartel anunciador del Martes Santo 2018, que corrió a cargo de Luis Carlos Sáenz.
Un acto muy emotivo donde también participó la Agrupación Musical Santísimo Cristo de la Misericordia amenizando el acto con variadas piezas musicales.