La Parroquia retransmite en directo los Cultos de la Hermandad del Rocío

Durante los días 27, 28 y 29 de mayo se han celebrado los cultos en honor a Nuestra Señora del Rocío.

Tras la petición de la hermandad filial olontense y la iniciativa de la Parroquia de Gibraleón por retransmitir las celebraciones eucarísticas, hemos retransmitido en riguroso directo los tres días de triduo que la Hermandad de Gibraleón ha celebrado en la Matriz de San Juan Bautista.

Además de retransmitirse por la página de Facebook y la web de la Parroquia, también se ha emitido por la página de Facebook de la Hermandad del Rocío y de El Sembrador, y desde la web del El Sembrador.

Los resultados de las retransmisiones han sido bastantes positivos, teniendo una media de 25-30 telespectadores simultáneamente, más de 100 interacciones, un alcance de 366 personas de media y 118,66 participación entre reacciones, comentarios, compartidos y clics.

Tenemos que agradecer a El Sembrador por la cesión de sus medios audiovisuales y su colaboración desinteresada con la Parroquia y la Hermandad del Rocío para hacer posible este hecho.

Asimismo informamos de que tras la aprobación del párroco de Gibraleón y dentro de nuestras posibilidades, retransmitiremos la Santa Misa Dominical todas las semanas a partir de las 12 horas.