Novedades en la Hermandad de la Borriquita

La semana que cerramos hoy domingo 22 de octubre ha estado determinada por dos noticias importantes en el seno de la corporación del Domingo de Ramos.

Por un lado la hermandad ha llegado a un acuerdo con el arquitecto olontense D. Emilio G. para la ejecución de las obras de la futura Casa de Hermandad. Un paso más en el arduo transcurrir de este proyecto tan ilusionante.

Del mismo modo en el día de ayer, la junta de gobierno cerró un acuerdo con la Asociación Musico Cultural Virgen de Gracia de la localidad sevillana de Castilblanco de los Arroyos, la cuál pondrá sus sones el próximo Domingo de Ramos tras María Santísima de Nazaret. La banda cuenta con la dirección de D.M. Rebollo, ex-director musical de la Banda Música de la Oliva y actualmente dirige musicalmente a varias formaciones de la provincia de Sevilla.