Peregrinaciones previstas por nuestras hermandades

Dos hermandades de nuestra localidad tienen previsto realizar peregrinación con diferentes destinos este próximo fin de semana.

Por un lado la Hermandad del Santo Entierro peregrinará el próximo domingo 10 de septiembre a partir de las 6:30h hasta el Santuario de Nuestra Señora de la Cinta con motivo del Año Jubilar Cintero concedido por el XXV aniversario de la Coronación Canónica de la Patrona de Huelva.

En cuanto llegue la corporación servita dará comienzo la Santa Misa a las 10:00h en el mismo santuario.

Por otro lado la Hermandad del Rocío de Gibraleón realizará como cada año su peregrinación oficial hasta el Santuario de la Virgen del Rocío. Su salida está prevista para el sábado día 9 de septiembre, para realizar la entrada en la aldea almonteña en la tarde del domingo 10.

Los interesados en asistir a cualquiera de ambas de peregrinaciones aún están a tiempo de inscribirse en la Casa Hermandad de los Servitas (C/ Villadentro, 25) o por email (secretaria@servitasgibraleon.org) y en la Ermita del Cristo de la Guadaña (Plaza de España).