Santa Ana procesionó un año más por Gibraleón

Como cada 26 de julio, la patrona de Gibraleón, Santa Ana, volvió a recorrer las calles de la villa panturrana para encontrarse con los olontenses y sobre todo con los mayores, esos abuelos que tanta devoción le tienen. Pasadas las 20:30h y tras la celebración de la Sagrada Eucaristía en su honor, la Santa hacía su salida por la puerta pequeña de la Parroquia Matriz, portada por un grupo de hermanos costaleros de la Hermandad del Nazareno.

Precedía el cortejo, una representación de las hermandades de Gibraleón y un grupo de personalidades civiles encabezado por la alcaldesa de Gibraleón, Dª Lourdes Martín acompañada del párroco de Gibraleón, D. Antonio Cepeda. Los sones musicales lo puso como en años anteriores, la Agrupación Musical Santísimo Cristo de la Misericordia.