El Señor de la Sangre, protagonista del cartel de la Semana Santa 2018

En el mediodía de ayer, domingo día 18 de Febrero fue presentado en el antiguo convento carmelita, hoy Iglesia de Nuestra Señora del Carmen, el cartel anunciador de la Semana Santa de Gibraleón 2018. Numerosos cofrades se dieron cita en el templo carmelita para acompañar a la presentadora del cartel, Catalina García Barbosa, quien fue presentada por su hija.

El autor de la obra es Fernando Cumbreras, en la cual aparece la figura del Santísimo Cristo de la Sangre, junto a un grupo de mantillas que lo acompañan en la noche del Jueves Santo.
Con este acto se inicia el periodo cuaresmal en nuestra localidad que antecederá a la Semana Santa que comenzará el próximo día 24 de Marzo, Domingo de Ramos.