Tras los Pasos de María de Nazaret, nueva marcha para la imagen

La Hermandad de la Borriquita presentó el pasado día 19 de marzo la nueva pieza musical dedicada a su Sagrada Titular, la Virgen de Nazaret, obra de D. Antonio Pérez Silva quien hizo entrega de las partituras que componen esta marcha a la propia hermandad en un emotivo acto.
La Banda de Castilblanco de los Arroyos amenizó el acto con diferentes marchas procesionales entre las que destacaron Madrugá Macarena, La Macarena, Coronación o Pasan los Campanilleros.
El acto finalizó con la interpretación de la marcha dedicada a la Virgen llamada Tras los Pasos de María de Nazaret.

Este próximo Domingo de Ramos será la primera vez que esta banda de la provincia de Sevilla acompañe a la Titular del Domingo de Ramos por las calles de la localidad. La banda es formada en 1994 donde comenzaría a acudir a diferentes conciertos, semana santa, ferias y lo que le llevaron a grabar dos discos.