Crea el nazareno de tu hermandad

La Parroquia de Gibraleón, pone en marcha una actividad pensanda para los más pequeños que permita hacer más amenas las tardes de estos días de confinamiento.

Se trata de la confección de nazarenos de las hermandades de Gibraleón según la lámina que se adjunta, de tal manera que los niños, a través de los sencillos pasos que se explican en la misma, elaboren tantos nazarenos como deseen. Aunque en la lámina aparece un nazareno con cirio, aquellos pequeños cuya creatividad vaya más allá, se pueden animar a crear nazarenos que porten insignias, varas, etc.. y otros elementos de las cofradías.

Una vez realizados, animamos a sus padres a que compartan las fotos de las creaciones y nos lo envíen al Facebook de la Parroquia o por email a info@parroquiadegibraleon.com

#QuédateEnCasa y participa en esta actividad.

Para descargar la lámina puedes pinchar en el enlace de tu hermandad