Elegido el pregonero y cartelista de la Semana Santa de Gibraleón 2020

La Unión de Cofradías y los Hermanos Mayores de las Hermandades de Penitencia de Gibraleón han tenido a bien designar a José María Fernández Martín como pregonero de la Semana Santa de Gibraleón 2020.

José Mari, es hermano de la Hermandad Borriquita Gibraleón y formó parte de una de las primeras juntas gestoras en los orígenes de esta cofradía.

Además nuestra Semana Santa ya cuenta con la elección del cartelista que ilustrará nuestra Semana Mayor a través del cartel oficial. La persona que tendrá este honor será Daniel Jiménez Díaz como cartelista, el cual será presentado por Eva Torres.

Daniel Jiménez Díaz,  Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla en la especialidad de Grabado y Diseño. Artista plástico cacereño afincado en Sevilla, especializado en pintura y cartelería cofrade. Ha realizado multitud de ellos para localidades de Extremadura, Cádiz o Sevilla.

Desde estas líneas deseamos los mejores presagios tanto para nuestro cartelista y presentadora del cartel, como para nuestro pregonero el próximo Domingo de Pasión.

Algunas obras pictóricas de Daniel Jiménez