Jesús Coronado, nuevo hermano mayor de la Borriquita

Los hermanos de la Hermandad de la Borriquita eligieron en el día de ayer a su hermano mayor para la próxima legislatura. Jesús Coronado Domínguez encabeza la junta de gobierno electa, tras recibir el suficiente apoyo por parte de sus hermanos en los comicios celebrados en el día de ayer en el salón parroquial de San Juan Bosco, anexo a la Parroquia de San Juan Bautista. Jesús Coronado sustituirá en el cargo a Manuel Jesús Quintero, actual hermano mayor y que decidió no presentarse a la reelección para su segundo mandato.

Un total de 68 votos fueron registrados, siendo el 100% de ellos a favor de la única candidatura presentada a las elecciones. Jesús Coronado, junto a su equipo de gobierno, dirigirá los designios de la hermandad los próximos cuatro años.

Cuatro años con grandes proyectos en el que destaca la construcción de la nueva casa hermandad o la restauración de Cristo Joven.

La lista presentada para encabezar la cofradía del Domingo de Ramos los próximos años es la siguiente: