Programación de actividades en La Borriquita

La Hermandad de la Borriquita ha anunciado su programación de actividades para el mes de julio de 2018.

Por un lado organizará el tradicional torneo cofrade de fútbol 7 que ya celebrasen años anteriores y que recuperar para este año. El campeonato está previsto que se celebre el día 21 de julio a partir de las 18:00h en el Polideportivo Municipal de Gibraleón y en el pueden apuntarse tantos equipos como quieran. Están invitados por tanto, hermandades, bandas de músicas, cuadrillas de costaleros y cofrades en general.

Por otro lado, la hermandad ha organizado una excursión hasta tierras malagueñas para visitar el famoso Caminito del Rey. Una excursión prevista para el próximo sábado 28 de julio y donde ya hay inscritas más de 110 personas.

Además la hermandad ha renovado el contrato con la Asociación Músico cultural Virgen de Gracia de Castilblanco de los Arroyos para seguir tocando tras María de Nazaret.