Emisión en directo del Triduo Sacramental por la festividad del Corpus Christi

Tras los datos de audiencia registrados en la página de Facebook y la página web de la Parroquia de Gibraleón con la emisión del Triduo en honor a Nuestra Señora del Rocío con la Hermandad de Gibraleón, la Parroquia de Gibraleón emitirá en directo el Solemne Triduo Sacramental aprovechando la festividad del Corpus Christi.

Dada las actuales circunstancias provocadas por la maldita pandemia que padecemos, desde la Parroquia, junto a nuestro grupo de colaboradores, hemos decidido seguir apostando por este tipo de acciones con el objetivo de que llegue la Santa Misa a todos los hogares y a todas las personas que no puedan acudir a la Parroquia, por enfermedad o porque no se pueda completar el aforo máximo del templo.

Las emisiones del triduo serán los días 11,12 y 13 de junio a partir de las 19:30h con la Exposición del Santísimo Sacramento y posteriormente con la celebración de la Santa Eucaristía (20:30h) desde la Parroquia de Santiago Apóstol.

Como viene siendo habitual, dichas emisiones podrán seguirse por los canales oficiales de El Sembrador Europa (web, facebook, twitter y TV) y por el facebook y página web de la Parroquia de Gibraleón.