La agenda cofrade de la tercera semana de cuaresma

La agenda cofrade de la tercera semana de Cuaresma viene marcada por los cultos de la Hermandad de la Misericordia, dos besamanos de imágenes olontenses y un Via+Crucis que organiza una de nuestras cofradías.

Hermandad de la Misericordia

• Triduo en honor del Santísimo Cristo de la Misericordia, Atado a la Columna de los Azotes y María Santísima de Sión. 27 y 28 de febrero y 1 de marzo a las 20:00h en la Parroquia Matriz de San Juan Bautista.

Hermandad del Nazareno

• Besamanos en honor de Nuestro Padre Jesús Nazareno como cada primer viernes de marzo en la festividad de Jesús Cautivo. Viernes 2 de marzo, desde las 10:00h en la Parroquia Matriz de San Juan Bautista.
  • Via Crucis presidido por la sagrada imagen de Jesús Nazareno. Sábado 3 de marzo, desde las 21:00h desde la Parroquia Matriz de San Juan Bautista.

Hermandad del Señor de la Sangre:

• Besamanos en honor a María Santísima de la Soledad. Domingo 4 de marzo, desde las 10:00h hasta las 20:00h, en la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen.